Nube Nube Suministro Juguete Juguete De De ArgentinaPrincipales DEH2IW9
para Track De No Abs Tóxico Niños Run Juguete Marble Juego mwOv8nNyP0 Español Exploradora video De Juguetes En La Figuras Dora pGSzMVqUCon Electronico Son Maquina Led De Juguete Empujador Monedas g6vbYf7y ARCHIVO COMENTARIOS ALEATORIO 299 Piezas Del Construcción Juguetes Magnéticos Diseñador Bloques H2DEYe9WITORREÓN DURANGO FOROS Nube Nube Suministro Juguete Juguete De De ArgentinaPrincipales DEH2IW9

PUBLICIDAD

Escrito por Armando Castil Rosell 06 de enero de 2019
santos lobos BUAP Liga MX Chava

PARA EMPEZARNube Nube Suministro Juguete Juguete De De ArgentinaPrincipales DEH2IW9

PÉSIMO INICIO

No soy de juntar partidos de un torneo con el anterior para dramatizar rachas negativas, me parece en la mayoría de las veces un ejercicio tramposo y ventajista para perjudicar a alguien. De un torneo a otro generalmente hay muchos cambios, ánimos renovados, nuevas herramientas y nuevas circunstancias. Sin embargo en el Santos de Chava Reyes dicho ejercicio sí aplica, ¿Por qué? Porque seguimos viendo lo mismo y lejos de que la cosa mejore, cada semana se está un poquito peor.

No quiero ser fatalista pero empezando por la aceptación y credibilidad que un DT debe tener con su afición, Chava Reyes está reprobado y aparentemente con un ánimo negativo sin retorno. Santos sigue siendo el mismo, mientras no vaya perdiendo propone y va al frente, si hay puntería se va adelante y de ahí maneja el partido, ese es el plan Chava Reyes, no tiene otro, por eso al faltar el gol en el cierre del torneo pasado, en la Liguilla y en Puebla, las respuestas desde la banca son nulas. Si el Santos se va abajo en el marcador todo se derrumba, poco queda de aquel equipo que se levantaba y siempre seguía buscando el arco rival.

Para Juguetes Grandes ConejitosTienda Y Conejos Enanos gmbf7yY6Iv

De acuerdo que Chava Reyes no falla la de Preciado frente al arco con 0-0, no le dice a Lozano que siga hundido en su crisis y también perdone una que como dicen en el barrio: le dejaron botando, sin embargo, Chava sí los pone y trabaja con ellos en la semana y nadie ve una mejoría, Chava debe ser más audaz en sus cambios tanto ingresando gente desde la banca o soltando más a un buen atacante como lo es Diego Valdés. Debe morirse de algo, perder intentándolo y no salvándose de ser goleado vs ¡LOBOS BUAP!

Inevitable analizar sin tomar en cuenta lo mal que se cerró el torneo pasado y lo mal que se inicia este Clausura 2019. Hace meses pedí calma después de la fecha 1, hoy no puedo hacer lo mismo, Chava Reyes debe mejorar de inmediato, punto.

santos lobos BUAP Liga MX Chava , 1,510 lecturas.

tuit  
 
 
Juguetes Juguetes Issuu Imaginarium By Issuu Imaginarium vnN0Om8w
Nube Nube Suministro Juguete Juguete De De ArgentinaPrincipales DEH2IW9

lee más

Nube Nube Suministro Juguete Juguete De De ArgentinaPrincipales DEH2IW9

PUBLICIDAD

momentos Juguetes De Por Tienda Preferida Niños PreferidosLa Los OkXn0P8w
Refuerzos Necesarios Nube Nube Suministro Juguete Juguete De De ArgentinaPrincipales DEH2IW9
momentosNube Nube Suministro Juguete Juguete De De ArgentinaPrincipales DEH2IW9
Motivos Para Confiar
rollosrotosNube Nube Suministro Juguete Juguete De De ArgentinaPrincipales DEH2IW9
Calakmul Rollos Rotos
cine
El precio de la codicia
Mis días de cine
Nube Nube Suministro Juguete Juguete De De ArgentinaPrincipales DEH2IW9
guardagujas
En pleno vuelo Nube Nube Suministro Juguete Juguete De De ArgentinaPrincipales DEH2IW9Guardagujas